lunes, 19 de mayo de 2008

Ya se pueden crear comentarios sin palabra de seguridad

Hola a todos,
Me permito crear esta entrada en nombre de Tomás para avisaros a todos aquellos que no pudisteis poner comentarios en el blog, que ya se ha quitado la imagen con la palabra de seguridad para que nadie tenga problemas con esto.
No he podido comentarlo con Tomás, así que os aviso desde aquí.
Tomás, cuando consideres, avísame y eliminamos esta entrada!.

Un saludo y ánimo a estos dos campeones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal , escribo desde hatillo, Puerto Rico y he seguido su blog desde que supe que estaba alli!! saludos a ambos,y mucha suerte!!! y al chico de las rodillas Hinchaditas , cuidate niñoo (tei...) saludos....( smith)

Pakito dijo...

Tomas estas consiguiendo con tu camino del Norte lo que no ha conseguido mi jefe en 15 años, que esté deseando de llegar al trabajo para lo primero de todo leer tus comentarios del dia anterior. Suerte con ese camino para los dos.

Anónimo dijo...

Para Tomás y Carmelo.

Hay 3 "bicigrinos" detrás de vosotros. Solamente van una etapa por detrás de vosotros. Ellos están hoy en LLanes. Son Melchor (el palentino), Pedro y Bartolomé.
Soy su "contacto con la tierra" y me piden que ponga un coemntario, para que sepais que van detrás. Están haciendo el mismo recorrido, desde Irún. Les restrasmito tus crónicas por teléfono cada noche.

Que tengais un feliz camino. Sé que a pesar de las dificultades lo vais a terminar. MUCHO ÁNIMO¡.