martes, 19 de febrero de 2008

Ahora parece que la cosa ya vá en serio

El tiempo pasa inexorablemente y para personas que como yo viven ya en un "eterno camino de Santiago", no es que se aproxime ni se aleje mi próximo camino, lo que pasa es que mi sueño, mi tercer sueño, cada vez se hace más palpable, cada vez se atisba más la realidad que impregna mi ilusión de certeza.

He pasado estos ultimos tiempos bastante ocupado con muchas cosas, con cosas relacionadas con el camino y otras no tanto. He tenido problemas personales, algunos podrían ser considerados "graves" (depende como se miren, y en que momento se analicen). Lo que si os puedo garantizar es que el camino y sus cosas estaban presentes en esos momentos tan duros para mí y cuando mi primera vida se giraba contra mí y todo era caótico, mi segunda vida (la del camino) tomaba protagonismo y me enviaba a mis Angeles del camino, que me llamaban por telefono, me enviaban emails o incluso me venian a ver para a su manera darme animos y ayudarme a escaparme de esos nubarrones negros que me perseguían.


Hoy me ha enviado un e-mail uno de esos angeles del camino, el no fué consciente pero vino a verme en Navidades justo cuando peor estaba y auque el quizás no fuera consciente me ayudó y mucho. Compartir con el la ilusión del camino (la suya y la mía) fué lo mejor que me podia haber pasado ese día.

En el e-mail de hoy Joan Enric que así se llama, me ha preguntado ¿como llevas la preparación del camino? y me ha hecho tomar consciencia de que la cosa ya va en serio.

Inconscientemente me ha animado a escribir en este blog y a transmitir mis sentimientos de mi preparacion del camino.

Después de mis anteriores caminos yo ahora estoy en una situación de como he dicho antes "eterno camino sin fin" y con la experiencia de las otras veces sencillamente ahora me dejor llevar por la inercia........., ahora vivo pendiente del camino las 24 horas del dia, entreno en mi bicicleta como siempre (hasta el entrenamiento se ha convertido en algo normal en mi vida), creo que lo que al principio era ilusión, y preparción ahora se ha convertido en normalidad, (ahora mismo caigo en que quizás estoy permanentemente preparandome :-)

Hoy le he dicho a mi angel del camino (Joan Enric) , que yo solo sé que pronto muy pronto, estaré en Irún con mi bicicleta y empezaré a seguir flechas amarillas y me dejaré llevar por el camino y por todo lo que me encuentre....

En realidad creo que no necesito mucho más....., solo estar en el punto de salida y empezar a pedalear y disfrutar como un bendito.

Amen.